Tu mascota merece estar cubierta las 24hs con el mejor plan de salud.

¡50% off x 3 meses!

Por solo $50 por día tu mascota cuenta con el mejor plan de salud del país.

Cuidamos a tu mascota con la red más amplia de profesionales de todo el país, para que puedas darle al integrante más dulce de la familia, el cuidado que necesitaba.

* Válido hasta el domingo 22/05/22.

¡Estamos en todo el país!

Si tu veterinario de confianza no está dentro de nuestra red, atendé a tu mascota en el lugar que elijas y recibí el reintegro. Recordá siempre coordinar previamente con Iké y pedir la factura.

Plan Básico
$1499 $ 749,5Primeros 3 meses, luego $1499
Plan Full
$1999 $ 999,5Primeros 3 meses, luego $1999
Plan Básico Plan Full
CONTROL    
Consulta Veterinario Telefónico Sin límite Sin límite
Consulta Veterinario On Line (acceso desde web) Sin límite Sin límite
Consulta Veterinario a Domicilio 3
Consulta Veterinaria General 2
Consulta Veterinaria Programada 1
Dto en Vacunación antirrabica y anti pulgas 2
Dto en Antipulgas y Antigarrapatas $ 490
Castración Si
EMERGENCIA    
Consulta Veterinaria x Urgencia 3 4
Análisis y Estudios 2 2
Intervención Quirúrgica 1 2
Guardería 1 1
Internación post quirúrgica 1 2
Descuentos en medicamentos 30% 30%
Cremación Si
OTROS    
Localización de mascotas extraviadas $ 1.211 $ 1.211
Asesoramiento legal Sin límite Sin límite
Orientación en adiestramiento Sin límite Sin límite
Baño 1
Plan Básico
Plan Full

Iké es el Mejor Plan de Salud para tu Mascota

Calidad Garantizada

97% de nuestros clientes satisfechos.

Reintegro

Para que puedas seguir yendo a tu veterinario de cabecera.

Atención

24x7 los 365 días del año.

+300 veterinarias

Contamos con la mayor red de atención a nivel nacional.

72 hs después de haberte dado de alta en cualquiera de nuestros planes podrás hacer uso de tus beneficios. Recibirás un mail de confirmación con toda la información de tu plan.

Tenemos presencia en todo el territorio nacional, te invitamos a ver nuestro mapa de prestadores. Podes optar por elegir asistir a alguno de nuestra red, sin embargo podes asistir a tu veterinario de confianza y te reintegramos lo que gastes.

Si optas por ir a tu veterinario de confianza, primero debes comunicarte al 0800-122-1453 para darnos aviso, luego nos envias por email la factura donde se indique razon social e importe. Lo recibimos y te lo reintegraremos donde nos indiques.

Lo podes hacer cuando quieras. Es un proceso simple y rápido! No tenemos ningún tipo de contrato de permanencia. Te aseguramos que nos vas a seguir eligiendo mes a mes.

Dentro de los límites y eventos de cada plan no pagas nada. Ofrecemos alternativas para que nada te impida quedarte tranquilo que tenga el mejor plan del mercado y tu bolsillo sienta un gran alivio.

Los límites de eventos es la cantidad de veces que podés usar un servicio en el mismo año. La carencia es el tiempo que transcurre entre que das de alta la asistencia para tu mascota y podés utilizar alguno de los servicios prestados.

No hay un limite de edad ni de raza que el impida a tu compañero estar protegido.

Completá tus datos y te contactaremos a la brevedad

Política de privacidad de datos
Defensa de las y los ConsumidoresPara reclamos presione AQUÍ
Bases y condiciones 50% OFF – TRES MESES
Promoción vigente en la República Argentina desde el 20/05/2022 hasta el 22/05/2022 inclusive, para contrataciones del Servicio de Asistencia Mascotas (en adelante los “Servicios”) prestados por Iké Asistencia Argentina S.A. (en adelante “IKÉ”), que fueran efectuadas a través de la página web https://ikeargentina.com.ar/mascotasonline/ y abonadas con cualquier medio de pago habilitado. Se aplicará un 50% (cincuenta por ciento) de descuento en los tres (3) primeros meses de contratación de los Servicios. El descuento se aplicará únicamente sobre el importe de los Servicios informado en la página web. Válido exclusivamente para nuevos usuarios que contraten los Servicios de forma on-line. El descuento está a cargo de IKÉ y se podrá visualizar en el primer cobro efectuado a partir de la contratación de los Servicios. El descuento aplica a una suscripción por usuario. No acumulable con otras promociones y/o descuentos.