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Ya sea para contratar un servicio o bien quieras saber más sobre nuestra asistencia estamos para vos las 24 horas los 365 días del año.

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Somos solucionadores de problemas cotidianos y estamos a tu disposición frente a diversas problemáticas que puedan surgir en tu día a día.
Nuestra idea es siempre estar ahí, para hacerte la vida más fácil.

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preguntas frecuentes
  • Sobre Iké Argentina
    • ¿Qué es Iké Argentina?

      Te contamos que somos una red de profesionales que te brinda asistencia, simplificando tu vida para que nada detenga tus planes. Seguí con tu vida que nosotros te damos soluciones.

    • ¿Qué tipo de servicios brinda Iké?

      Iké es una empresa dedicada a brindarte soluciones para que simplifiques tu vida. Brindamos asistencias por ejemplo para tu auto, hogar y mascota. Contamos con profesionales en distintas áreas como plomeros, cerrajeros, vidrieros, grúas, veterinarios, etc.

    • ¿Qué es Iké Más?

      Iké Más es nuestro portal donde podés disfrutar de 2x1, descuentos en compras online, cursos, perfumerías, supermercados, casas de electrodomésticos y mucho más, sin ningún costo extra. Es un beneficio por ser parte de nuestra comunidad de clientes! Recorda que podes ingresar al portal acá y empezar a disfrutar de todos los beneficios ahora.

  • Servicios
    • ¿Cómo funciona el servicio?

      Si ya sos cliente: Podés llamar las 24hs del día, los 365 días del año a nuestro 0800 122 2747 (opción 1) y solicitar la asistencia identificándote con tu nro. de DNI.


      Si aún no sos cliente y te interesa conocer nuestros productos, mandanos un WhatsApp al +54 11 3442 7999 y un asesor se contactará a la brevedad. También podés contratar los servicios de forma online para Mascotas / Hogar / Vial

    • ¿Puedo contratar el servicio para más de una mascota?

      Si tenes mas de una mascota podes contratar un plan para cada una aprovechando el importante descuento por grupo familiar.

    • ¿Tengo que abonar algo cuando uso el servicio?

      Cada servicio tiene montos y eventos disponibles. Si la asistencia solicitada supera el monto definido en la cobertura, el beneficiario deberá abonar el monto excedente.

    • Quiero conocer / contratar un servicio

      Si te interesa conocer nuestros productos, mandanos un WhatsApp al +54 11 2864-9412 y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad o podes contratar online mascotas / hogar / bicicleta .

    • Tengo una duda sobre el servicio que pedí

      Llamanos al 0800 122 2747 (opción 1) para verificar el estado de tu servicio.

    • Quiero pedir un servicio o conocer el estado de mi servicio

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    • ¿En caso de que asista el prestador y no se realice el trabajo, se consume el servicio?

      Se enviará a un técnico de nuestra red de prestadores, quien hará una verificación e informará un presupuesto. Si el beneficiario no desea hacer el servicio o el mismo no tiene solución, el evento no quedará consumido.

    • ¿De cuántas horas son las franjas horarias para programar un servicio?

      Para brindar un mejor servicio, programamos servicios de hogar con una franja horaria de dos horas, y para vial de una.

    • ¿Quién puede utilizar el servicio?

      El servicio podrá ser utilizado por el titular, cónyuge e hijos menores de 18 años.

    • ¿Me van a llamar cuando el servicio esté en camino?

      Cada servicio que brindamos es monitoreado con el prestador para que llegue en tiempo y forma. Te informaremos sobre tiempos de demora, horario de la cita pactada y novedades del servicio.

  • Cobertura/Planes
    • ¿Cuál es el área de cobertura?

      Iké Asistencia brinda servicios en todo el Territorio Nacional Argentino.

    • ¿Puedo usar Iké si estoy en el interior del país?

      ¡Si! Contamos con cobertura en todo el territorio nacional. Podes comunicarte las 24 horas del día, los 365 días del año al 0800 122 2747 (opción 1) y solicitar una asistencia. Solo tenes que identificarte con tu DNI.

    • ¿Qué alcance tiene la cobertura?

      En el caso del servicio de hogar, se cubre el domicilio residencial, casa, departamento o unidad para uso habitacional que sea el domicilio permanente del cliente, a excepción del servicio de cerrajería que se presta en cualquier domicilio donde se encuentre el beneficiario.

      En el caso del servicio vial, el servicio cubre cualquier auto o moto de uso particular en el cual viaje el beneficiario, sin ser necesario ser el dueño del vehículo.

      En el caso del servicio para mascotas, se cubre a las mascotas para las que se activa el servicio, que se declara en el primer uso del servicio.

    • ¿Qué son los montos, eventos y excedentes?

      El evento es la ocasión de un servicio solicitado. Se renuevan luego del año de la póliza.

      El monto es la suma máxima cubierta por proveedor para cada evento.

      El excedente es el monto que deberá abonar el beneficiario, cuando se supere el tope establecido en la cobertura.

    • ¿Cómo puedo saber cuál es mi cobertura?

      Para conocer tu cobertura, ingresa acá con tu DNI. Podes descargar el detalle de los servicios contratados.

    • ¿Cuántos eventos me quedan para usar?

      Llamanos al 0800 122 2747 (opción 1) para verificar tus eventos disponibles.

    • ¿Cómo se renuevan los eventos anuales?

      Cada servicio tiene montos y eventos disponibles, los cuales se renuevan anualmente a la fecha en que se de alta el servicio. (Año Póliza).

    • En servicios de hogar ¿la mano de obra y materiales están cubiertos?

      Cada servicio tiene montos y eventos disponibles, los cuales cubren la mano de obra y materiales hasta el monto límite de cada evento. Si la asistencia solicitada supera este monto, el beneficiario deberá abonar el costo del excedente.

    • ¿Cómo funciona la Cobertura de km en servicios viales?

      Cada servicio tiene una cantidad de km disponibles, los cuales son informado en la cobertura de forma lineal.

  • Gestiones Online
    • Tengo un plan contratado y quiero cambiarlo por otro

      Mandanos un WhatsApp al +54 11 2864-9412 y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.

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    • ¿Cómo puedo agregar o cambiar mis datos personales (domicilio, teléfono, email)?

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    • Quiero agregar o cambiar un beneficiario

      Para realizar este cambio, contactate con nosotros por WhatsApp al +54 11 3442 7999

    • No entiendo lo que me cobraron / debitaron / quiero mi factura

      Ingresá acá y descargá tu factura para conocer el detalle. Si aún así tenes dudas contactate con nosotros al WhatsApp al +54 11 3442 7999

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      Lamentamos que tengas un reclamo, pero estamos para ayudarte y queremos resolverlo. Contanos más al WhatsApp +54 11 3442 7999

    • Quiero dar de baja el servicio

      Podes dar de baja tu servicio llamando de lunes a viernes de 09 a 18 hs al 0800 122 1453

  • Prestadores
    • ¿Con qué veterinarias trabajan?

      Tenemos una amplia red de veterinarias a lo largo del país. Contactate al 0800 122 2747 (opc. 1) para que te contemos más.

    • ¿Los prestadores son de confianza?

      Sí. Nuestra amplia red de prestadores es de suma confianza y todos ellos están capacitados para brindarte el mejor servicio.

    • ¿Los prestadores son de la zona?

      Los servicios son coordinados con los prestadores de la zonas aledañas a la ubicación del beneficiario, siempre priorizando la mejor disponibilidad en tiempos y horarios.