whatsapp

Atención al cliente

Agendá nuestros telefónos. Para gestiones en tu cuenta podés contactarnos de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 hs. Para solicitar un servicio podés hacerlo las 24 hs.

Solicitud del servicio:

0800-122-2747

hombre telefono

Atención al cliente:

0800-122-1453

Envianos tu consulta

Completá con tus datos y comentarios, te responderemos a la brevedad.

Enviar

Somos solucionadores de problemas cotidianos y estamos a tu disposición frente a diversas problemáticas que puedan surgir en tu día a día.
Nuestra idea es siempre estar ahí, para hacerte la vida más fácil.

atencion hogar

Hogar

atencion Mascotas

Mascotas

atencion Bicicletas

Bicicletas

Iké Resuelve

Iké Resuelve

preguntas frecuentes
  • Sobre Iké Argentina
    • ¿Qué es Iké Argentina?

      Te contamos que somos una red de profesionales que te brinda asistencia, simplificando tu vida para que nada detenga tus planes. Seguí con tu vida que nosotros te damos soluciones.

    • ¿Qué tipo de servicios brinda Iké?

      Iké es una empresa dedicada a brindarte soluciones para que simplifiques tu vida. Brindamos asistencias por ejemplo para tu auto, hogar y mascota. Contamos con profesionales en distintas áreas como plomeros, cerrajeros, vidrieros, grúas, veterinarios, etc.

    • ¿Qué es Iké Más?

      Iké Más es nuestro portal donde podes disfrutar de 2x1 y descuentos en compras online, cursos, perfumerías, supermercados, casas de electrodomésticos. Sin ningún costo extra, es un beneficio por ser parte de nuestra comunidad de clientes… Recordá que podes ingresar a www.ikemas.com.ar y empezar a disfrutar de los beneficios

  • Servicios
    • ¿Cómo funciona el servicio?

      Si ya sos cliente, podes llamar las 24 horas del día, los 365 días del año al 0800 122 2747 (opción 1) y solicitar una asistencia. Solo tenes que identificarte con tu DNI. Si aún no sos cliente y te interesa conocer nuestros productos, mandanos un WhatsApp al +54 9 11 3442 7999 y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad o podes contratar online mascotas / hogar / bicicleta .

    • ¿Puedo contratar el servicio para más de una mascota?

      Si tenes mas de una mascota podes contratar un plan para cada una aprovechando el importante descuento por grupo familiar.

    • ¿Tengo que abonar algo cuando uso el servicio?

      Cada servicio tiene montos y eventos disponibles. Si la asistencia solicitada supera el monto definido en la cobertura, el beneficiario deberá abonar el monto excedente.

    • Quiero conocer / contratar un servicio

      Si te interesa conocer nuestros productos, mandanos un WhatsApp al +54 9 11 3442 7999 y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad o podes contratar online mascotas / hogar / bicicleta .

    • Tengo una duda sobre el servicio que pedí

      Llamanos al 0800 122 2747 (opción 1) para verificar el estado de tu servicio.

    • Quiero pedir un servicio o conocer el estado de mi servicio

      Llamanos al 0800 122 2747 (opción 1) para verificar el estado de tu servicio.

    • ¿En caso de que asista prestador y no se realice el trabajo, se consume el servicio?

      Se enviará a un técnico de nuestra red de prestadores, quien hará una verificación e informará un presupuesto, si el beneficiario no desea hacer el servicio o el mismo no tiene solución, el evento no quedará consumido.

    • ¿De cuantas horas son las franjas horarias para programar un servicio?

      Para brindar un mejor servicio, programamos servicios de Hogar con una franja horaria de dos horas, y para vial de una.

    • ¿Quien lo puede utilizar el servicio?

      El servicio puede ser utilizado por el titular, cónyuge e hijos menores de 18 años.

    • ¿Me van a llamar cuando el servicio esté en camino?

      Cada servicio brindado es monitoreado con el prestador para que llegue en tiempo y forma, te informaremos tiempos de demora, horarios de citas pactados y novedades del servicio.

  • Cobertura/Planes
    • ¿Cuál es el área de cobertura?

      Iké Asistencia brinda servicios en todo el Territorio Nacional Argentino.

    • ¿Puedo usar Iké si estoy en el interior del país?

      ¡Si! Contamos con cobertura en todo el territorio nacional. Podes comunicarte las 24 horas del día, los 365 días del año al 0800 122 2747 (opción 1) y solicitar una asistencia. Solo tenes que identificarte con tu DNI.

    • ¿Qué alcance tiene la cobertura?

      En el caso del servicio de hogar, se cubre el domicilio residencial, casa, departamento o unidad para uso habitacional que sea el domicilio permanente del cliente, a excepción del servicio de cerrajería que se presta en cualquier domicilio donde se encuentre el beneficiario. En el caso del servicio vial, el servicio cubre cualquier auto o moto de uso particular en el cual viaje el beneficiario, sin ser necesario ser el dueño del vehículo. En el caso del servicio para mascotas, se cubre a la mascota para la que se activa el servicio, que se declara en el primer uso del servicio.

    • ¿Qué son los montos, eventos y excedentes?

      El evento es la ocasión de un servicio solicitado. Se renuevan luego del año póliza. El monto es la suma máxima cubierta por proveedor para cada evento El excedente es el monto que deberá abonar el beneficiario, cuando se supere el tope establecido en la cobertura.

    • ¿Cómo puedo saber cuál es mi cobertura?

      Para conocer tu cobertura, podes ingresar a https://www.atencionike.com.ar/ y con tu DNI podés descargar el detalle de los servicios contratados.

    • ¿Cuántos eventos me quedan para usar?

      Llamanos al 0800 122 2747 (opción 1) para verificar tus eventos disponibles.

    • ¿Cómo se renuevan los eventos anuales?

      Cada servicio tiene montos y eventos disponibles, los cuales se renuevan anualmente a la fecha en que se de alta el servicio. (Año Póliza).

    • ¿Para servicios de hogar me cubre mano de obra y materiales?

      Cada servicio tiene montos y eventos disponibles, los cuales cubren la mano de obra y materiales hasta el monto límite de cada evento. Si la asistencia solicitada supera este monto, el beneficiario deberá abonar el costo del excedente.

    • ¿Cómo funciona la Cobertura de km en servicios viales?

      Cada servicio tiene una cantidad de km disponibles, los cuales son informado en la cobertura de forma lineal.

  • Gestiones Online
    • Tengo un plan contratado y quiero cambiarlo por otro

      Mandanos un WhatsApp al +54 9 11 3442 7999 y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.

    • Tengo un plan contratado y quiero agregar otro

      Mandanos un WhatsApp al +54 9 11 3442 7999 y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.

    • ¿Cómo puedo agregar o cambiar mis datos personales (domicilio, teléfono, email)?

      Para realizar estos cambios, contactate con nosotros por WhatsApp al +54 9 11 3442 7999

    • Quiero cambiar la tarjeta con la que pago

      Para realizar este cambio, contactate con nosotros por WhatsApp al +54 9 11 3442 7999

    • Quiero agregar o cambiar un beneficiario

      Para realizar este cambio, contactate con nosotros por WhatsApp al +54 9 11 3442 7999

    • No entiendo lo que me cobraron / debitaron / Quiero mi factura

      Ingresá a https://mifactura.ikeasistencia.com/Login.aspx y descargá tu factura para ver el detalle.

    • Quejas o reclamos

      Para realizar un reclamo contactate con nosotros por WhatsApp al +54 9 11 3442 7999

    • Quiero dar de baja el servicio

      Para iniciar el trámite, contactate con nosotros por WhatsApp al +54 9 11 3442 7999 y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.

  • Prestadores
    • ¿Con qué veterinarias trabajan?

      Llamanos al 0800 122 2747 (opción 1) para conocer la red de veterinarias.

    • ¿Los prestadores son de confianza?

      SI. Contamos con una amplia red de prestadores, los cuales estan capacitados para brindar el mejor servicio.

    • ¿Los prestadores son de la zona?

      Los servicios son coordinados con los prestadores de la zonas aledañas a la ubicación del beneficiario, siempre priorizando la mejor disponibilidad en tiempos y horarios.