whatsapp

Tu mascota merece el mejor plan de salud.

Contratando online tenés un 50% OFF el primer mes

Quiero +INFO

Ganale a los imprevistos de tu casa.

Te damos una mano para resolver los problemas de tu hogar.

Quiero +INFO

¿Se te rompió la cadena o los frenos de tu bici?

Llamanos, estamos para asistirte las 24 horas, los 365 días del año.

Quiero +INFO
ike plan

Iké es tu plan de asistencia.

Nuestros usuarios avalan la calidad y profesionalismo de servicio brindada, con el fin de resolver sus imprevistos diarios.

tiempo
años

Al lado tuyo, de tu familia y tu mascota

personas
2 Millones

de usuarios avalan nuestro compromiso

servicios-manuales
26.000

Servicios mensuales brindados

prestadores
+1.000

Prestadores para asistirte en todo momento

Plan Mascotas

Cuida a tu mascota desde $67 por día, con una obra social específicamente creada para darles tranquilidad y la asistencia que necesita el cuidado de su salud. Con Iké Mascotas contás con atención veterinaria en todo el país para consultas de rutina y urgencias.

Conocé más

Plan Hogar

La cobertura que asegura tranquilidad a tu hogar desde $50 por día. Con Iké a Mano dejá de postergar las reparaciones que tu casa necesita, contratala ahora y dejá que nuestros profesionales resuelvan todos tus inconvenientes.

Conocé más

Plan Bicicletas

¿Se te rompió la cadena, los frenos o tuviste otro accidente mientras andabas? Iké Bicicletas te brinda asistencia las 24 horas, los 365 días del año desde $13 por día para que puedas seguir pedaleando tranquilo y seguro.

Conocé más

Iké Resuelve

Conocé más

Contratá, coordiná y resolvé de la manera más rápida.
Ante una emergencia, ahora también podés acceder a alguno de nuestros servicios sin la necesidad de contar con un plan.

Conocé más

Contratar Iké
es muy fácil.

  • Seleccioná uno de nuestros planes

  • Ingresá tus datos de facturación y el medio de pago.

  • ¡Listo! Ya estás cubierto

base

Club de
Beneficios
Iké+

Si tenés nuestros planes accedés a increíbles descuentos...
Hasta 40% en supermercado, indumentaria, entretenimiento, gastronomía y muchos rubros más...

En sólo 4 pasos obtené increíbles descuentos.

1

Elegí tu
descuento

2

Ingresá
tu DNI

3

Descargá
tu cupón

4

¡Listo, ahora
a disfrutar!

Nuestros clientes nos recomiendan

Horacio Sosa

Excelente servicio.. mi mascota fue tratada con una calidad excelente y con ninguna demora con respecto a autorizaciones. excelente servicio 100% recomendable.

Pablo De Mauri

Excelente servicio!! Había pinchado un neumático y no podía sacar las tuercas, llame a IKE y demoraron casi nada en llegar, me atendieron muy bien, y a pesar de que tuve otras dificultades con el neumático, se interesaron y de preocuparon para que pudiera seguir andando a pesar de que su trabajo estaba cumplido La verdad que muy recomendable! Los felicito

Florencia Chuchuy

Hola!!, de mi tarjeta Naranja hace dos meses me llamaron para ofrecerme el servicio de Ike, curiosa acepte. Al poco tiempo tuve problemas con mi vehículo, tuve que solicitar el servicio de grúa, eficientemente obtuve atención de Ike, y mandaron la grúa cuando lo necesite en tiempo y forma sin abonar nada. Me solucionaron el inconveniente que tuve lo más rápido posible! Gracias

Maria Ines González

Hace varios años que tengo el servicio y lo mantengo, pues son muy eficientes, respetuosos, atentos y cordiales. Siempre me atendieron en el mismo día, y solucionaron el pedido realizado ( vidrios, electricidad, plomería y/ó cerrajería ). También los he aconsejado a familiares y conocidos. Muchas Gracias Ike!

Geremias Cartotto

Hace poco pedimos asistencia de vidriería en nuestra casa, nos atendieron rápido, coordinaron las visitas y cumplieron al %100 con todo. muy amables todos los que nos atendieron desde los telefonistas hasta los técnicos que vinieron a revisar y a ejecutar los trabajos ademas de muy prolijos y profesionales!! sinceramente no tenia mucha fe con respecto a experiencias anteriores con otros seguros pero me dejaron sin palabras! muy recomendable! gracias nuevamente!

Romi G

Hoy tuve un problema con la cerradura de la puerta de mi casa, quedó trabada y por ende, nos quedamos afuera sin poder entrar. Llame sin mucha confianza a que me contesten rapido, pero lo hicieron. En menos de los 90 minutos acordados vino el cerrajero, me destrabo la puerta y realizo el cambio de cerradura. Súper rápido y sin pagar demás. Recomiendo el servicio !!!!

Gustavo Chopita

Tengo contratado el servicio para mascotas. Muy buena atención cada vez que lo solicito. Excelente !!!